Pocito lanza un sabroso concurso que nadie podrá resistir

La Municipalidad de Pocito lanzó la primera edición de un concurso que promete marcar un antes y un después en la comuna. Mirá de qué se trata.

Departamentos de San Juan 17 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
imagepng

Los departamentos organizan diversas actividades para sus vecinos como para los sanjuaninos en general, y en ese marco desde Pocito realizaron la invitación para un concurso para “chuparse los dedos”, sin precedentes en la comuna.                                  Se trata del Primer Concurso de Comida Regional, que en su edición lanzamiento la categoría es Tomaticán, considerado una comida típica de nuestra provincia. Podrán participar cocineros amateurs, profesionales, estuantes de cocina y también público en general y quiera demostrar su talento y formar parte de este evento único en el sur de la provincia.

Te puede interesar
IMG-20240121-WA0035

Continúa el Plan de Mejora para Espacios Verdes en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Departamentos de San Juan 22 de enero de 2024

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con su ambicioso plan de acción destinado a realzar funcionalidad de sus espacios verdes. Este programa, que incluye tareas de mantenimiento y limpieza, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las plazas para el disfrute de los vecinos.

Lo más visto

Información en General