
Al borde de la muerte dejò a su tío tras descubrir una infidelidad en Cochagual
Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.
Quedaron filmados, los buscaban en San Luis y Buenos Aires.
Policiales
José Carlos Gómez
Él es sanjuanino, ella de San Luis. Hace un tiempo él viajó hacia esa provincia, se conocieron y entablaron una relación.
Luego regresaron a San Juan y más allá de compartir la vida, también comparten algo más: ambos son mecheros y tienen caídas por esos delitos, revelaron fuentes policiales a este diario.
Lo más grave de todo es que ahora los dos decidieron agregar a sus maniobras a los hijos de ella. En diciembre y enero concretaron dos robos calcados en el microcentro sanjuanino.
Y en ambos robos, toda la familia quedó grabada por las cámaras de seguridad de los comercios. En uno de los locales robaron un aire acondicionado; del otro, una mochila con 400.000 pesos en efectivos, detallaron desde la fuerza.
La pesquisa quedó en manos de efectivos de Robos y Hurtos, quienes capturaron a la pareja de mecheros e incautaron algunos pesos y otros elementos de prueba.
El sanjuanino detenido se llama Leonardo Oscar Flores, tiene 29 años y las entradas que tiene en la Policía son por el mismo delito: el mecherismo, informó la Policía a este medio.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.