Mecheros mandaban a sus hijos a robar un aire acondicionado y $400.000 de dos comercios

Quedaron filmados, los buscaban en San Luis y Buenos Aires.

Policiales 16 de enero de 2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
435028w400h281c.jpg

Él es sanjuanino, ella de San Luis. Hace un tiempo él viajó hacia esa provincia, se conocieron y entablaron una relación. 

 Luego regresaron a San Juan y más allá de compartir la vida, también comparten algo más: ambos son mecheros y tienen caídas por esos delitos, revelaron fuentes policiales a este diario.

 Lo más grave de todo es que ahora los dos decidieron agregar a sus maniobras a los hijos de ella. En diciembre y enero concretaron dos robos calcados en el microcentro sanjuanino.

 Y en ambos robos, toda la familia quedó grabada por las cámaras de seguridad de los comercios. En uno de los locales robaron un aire acondicionado; del otro, una mochila con 400.000 pesos en efectivos, detallaron desde la fuerza.

 La pesquisa quedó en manos de efectivos de Robos y Hurtos, quienes capturaron a la pareja de mecheros e incautaron algunos pesos y otros elementos de prueba.

 El sanjuanino detenido se llama Leonardo Oscar Flores, tiene 29 años y las entradas que tiene en la Policía son por el mismo delito: el mecherismo, informó la Policía a este medio.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General