
Captura en Rawson, lo buscaron por un año y cayó en una villa del departamento
Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.
Quedaron filmados, los buscaban en San Luis y Buenos Aires.
Policiales16 de enero de 2024Él es sanjuanino, ella de San Luis. Hace un tiempo él viajó hacia esa provincia, se conocieron y entablaron una relación.
Luego regresaron a San Juan y más allá de compartir la vida, también comparten algo más: ambos son mecheros y tienen caídas por esos delitos, revelaron fuentes policiales a este diario.
Lo más grave de todo es que ahora los dos decidieron agregar a sus maniobras a los hijos de ella. En diciembre y enero concretaron dos robos calcados en el microcentro sanjuanino.
Y en ambos robos, toda la familia quedó grabada por las cámaras de seguridad de los comercios. En uno de los locales robaron un aire acondicionado; del otro, una mochila con 400.000 pesos en efectivos, detallaron desde la fuerza.
La pesquisa quedó en manos de efectivos de Robos y Hurtos, quienes capturaron a la pareja de mecheros e incautaron algunos pesos y otros elementos de prueba.
El sanjuanino detenido se llama Leonardo Oscar Flores, tiene 29 años y las entradas que tiene en la Policía son por el mismo delito: el mecherismo, informó la Policía a este medio.
Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.
Tiene 28 años. La policía y su pareja lo interceptaron. Los vecinos los molieron a golpes y le sacaron un par de pertenencias.
Tenía problemas de adicción, ahora La Justicia investiga si se trató de un homicidio o de algún otro hecho .
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El hombre de 81 años fue trasladado para una mejor atención en la capital sanjuanina
Los autores de la agreción están de tenidos ; el fallecido Luis Matías Gómez murió al recibir un brutal ataque en el Lote Hogar 18. Su madre y hermanos también resultaron heridos.
La entrega de notebooks se hizo en Media Agua, posteriormente, el mandatario fue hasta Cochagual para inaugurar las obras de la escuela Paulo VI.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El municipio invita a disfrutar de un evento único para amantes del truco, con inscripción gratuita y premios.
El intendente Carlos Munisaga encabezó la inauguración de las mejoras realizadas con fondos municipales, acompañado por los vecinos que celebraron la recuperación de un espacio vital para la comunidad.
Participaron del Torneo Qiang Internacional en Bariloche, Río Negro.