
Se concretó una nueva etapa formativa para directores de escuelas secundarias
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, se reunió con el delegado Federal en la provincia del Consejo Federal de AFA y Presidente de la Liga de Fútbol Albardón-Angaco, Andrés Alderete; para abordar el tema de la próxima Copa de Campeones, tanto femenino y masculino, que se llevará a cabo a partir del 21 de enero y contará con la participación de clubes del Gran San Juan.
Se trataron diversos aspectos relacionados con la seguridad de los partidos, enfocándose en garantizar el bienestar de los jugadores, el público y el correcto desarrollo de los encuentros deportivos.
El secretario de Seguridad, manifestó su compromiso en brindar todas las medidas necesarias para que la Copa de Campeones sea una competencia exitosa y segura, destacando la importancia de fomentar el deporte y promover la participación de los clubes de la provincia, así es tal el deseo también, del Gobernador Marcelo Orrego.
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
Este martes 16 de septiembre habrá una instancia de capacitación en Oratoria, como parte del proceso de formación de emprendedores sociales.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
Los documentos son de gran importancia para realizar diversos trámites de la ciudadanía y se adquieren de forma sencilla.
Desde el 1 de octubre, el pago digital del IPV será por Ciudadano Digital. El sistema brindará mayor seguridad, permitirá cancelar deudas anteriores y simplificará los trámites, en el marco de la modernización digital de la Provincia.