Batacazo final del lechuzo con el pasaje en mano a la semifinal

En la jornada de ayer se disputo el partido de vuelta por los octavos de final, logrando quedarse con la victoria y el pase a semis el equipo de Alianza.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 11 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
99d1b2f621eea6ad220b2b9717ed0c42_M

El pasado miércoles, los tres equipos sanjuaninos disputaban los partidos correspondientes por los cuartos de final de la región Cuyo del Torneo Amateur. En primera instancia, se jugaba el cruce de los equipos locales en Albardón, mientras que nuestro otro representante, el Club Rivadavia, debía jugar en San Luis ante Sarmiento, pero fue suspendido por problemas climáticos. El mismo se reprogramó para la noche de hoy jueves a las 20:00 hs.

En el partido que sí se disputó en el Polideportivo de Campo Afuera, los anfitriones San Miguel recibieron a Alianza, un encuentro que podía ser para cualquiera de los dos, ya que ambos tenían el marcador empatado.

El primer gol y quien abrió el marcador fue el equipo de Alianza. A los 20 minutos, Luis Argumosa puso en ventaja a sus colores. Apenas pasaron 16 minutos para que reaccionara San Miguel, que desde el tiro de penal, con el tanto marcado por Adrián Pérez, puso el 1 a 1. Todos pensábamos que la primera parte se cerraba con ese empate, pero así no fue. Carlos Fernández, conocido como "El Carucha", fue el encargado de revivir la ilusión del Lechuzo y ponerlo nuevamente en ventaja cuando el cronómetro ya marcaba los 47 minutos finales.

En el complemento, cuando ya transcurrían 11 minutos, nuevamente apareció Luis Argumosa, el jugador Lechuzo, quien aumentó la diferencia y puso el 3 a 1, marcando el segundo gol para su cuenta personal en el encuentro. Antes de finalizar el partido, el rojinegro descontó en el marcador, poniendo más suspenso. Cuando el árbitro marcó el final del partido, dejando el resultado en 3 a 2, el conjunto de Santa Lucía aseguró su pase a la semifinal. Ahora, esperan por la llave de Rivadavia y Sarmiento, donde podría darse nuevamente otro cruce entre sanjuaninos.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General