Munisaga estuvo presente en un nuevo Operativo de Limpieza Urbana

El plan de acción de limpieza urbana pasó este jueves por las zonas comprendidas entre Cte Cabot, Ruta 40, Cano y Gral Acha.

Departamentos de San Juan 15 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231214-WA0030

El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga acompañó el Operativo de Limpieza Urbana que tuvo lugar este jueves y fue llevada a cabo por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. 

En ese sentido, el jefe comunal se hizo presente en la Plaza de Villa Echegaray donde personal municipal realizó trabajos de limpieza de cunetas y cortado de césped.

 Luego se trasladaron a Villa La Chacarilla, dónde hicieron lo propio junto un gran equipo de empleados municipales encargándose de la recolección residuos y escombros.

El recorrido concluyó en el Barrio Edilco dónde se realizó el corte de verde, limpieza general de cunetas y recolección de residuos.

En ese marco, Munisaga pidió tranquilidad y paciencia a los vecinos, transmitiendo que este tipo de tareas se harán con más frecuencia y agradeció a los empleados municipales y los invitó a seguir trabajando para tener una mejor cuidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General