Munisaga estuvo presente en un nuevo Operativo de Limpieza Urbana

    El plan de acción de limpieza urbana pasó este jueves por las zonas comprendidas entre Cte Cabot, Ruta 40, Cano y Gral Acha.

    Departamentos de San Juan15 de diciembre de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20231214-WA0030

    El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga acompañó el Operativo de Limpieza Urbana que tuvo lugar este jueves y fue llevada a cabo por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. 

    En ese sentido, el jefe comunal se hizo presente en la Plaza de Villa Echegaray donde personal municipal realizó trabajos de limpieza de cunetas y cortado de césped.

     Luego se trasladaron a Villa La Chacarilla, dónde hicieron lo propio junto un gran equipo de empleados municipales encargándose de la recolección residuos y escombros.

    El recorrido concluyó en el Barrio Edilco dónde se realizó el corte de verde, limpieza general de cunetas y recolección de residuos.

    En ese marco, Munisaga pidió tranquilidad y paciencia a los vecinos, transmitiendo que este tipo de tareas se harán con más frecuencia y agradeció a los empleados municipales y los invitó a seguir trabajando para tener una mejor cuidad.

    Te puede interesar
    IMG-20240121-WA0035

    Continúa el Plan de Mejora para Espacios Verdes en Rawson

    Redacción Diario Popular Digital
    Departamentos de San Juan22 de enero de 2024

    La Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con su ambicioso plan de acción destinado a realzar funcionalidad de sus espacios verdes. Este programa, que incluye tareas de mantenimiento y limpieza, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las plazas para el disfrute de los vecinos.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757948681928

    Actividad preventiva de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.

    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    Información en General