Vení a Ullum este finde: feria, música y turismo en la plaza departamental

La Municipalidad de Ullum programó para este sábado y domingo una feria fusión en la plaza Pedro Marchán, con puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores de la economía social.

Departamentos de San Juan 15 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
Screenshot_20231215_144717_WhatsAppBusiness

“Renová tu energía, Ullum te espera” es el nombre de la iniciativa conjunta entre las direcciones de Turismo y Cultura de la nueva gestión ullunera para dinamizar al departamento. 
Una de las metas del intendente David Domínguez es reactivar la identidad cultural y turística de Ullum mediante eventos que potencien el emprendedurismo local y fomenten la afluencia de visitas.
Es por eso que este sábado y domingo la plaza Pedro Marchán (frente al edificio municipal), se vestirá de fiesta con una feria de artesanos, emprendedores y puestos gastronómicos en horario de 8 a 12 y de 19 a 22 horas. 
La plaza tenía por nombre original Fray Justo Santa María de Oro y fue rebautizada hace algunos años en homenaje al poeta ullunero Pedro Marchán. Y para continuar poniendo en valor el acervo cultural local, está contemplado que la feria cierre con shows musicales a cargo de las bandas ulluneras de Rody Oyola, Mr Paul Danger (electro rock indie) y la presentación del Ballet de Arte Nativo.  
Este espacio verde es de muy fácil acceso para los visitantes ya que se encuentra sobre ruta 60, a 37 minutos en auto desde Plaza 25 de Mayo y también queda de paso para quienes regresan a la ciudad desde el circuito interlagos por Ullum.
La invitación es abierta y gratuita para disfrutar en familia o con amigos.

Lo más visto

Información en General