Gustavo Emilio Fernández asumió en el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico

El dirigente de la Unión Industrial Argentina es el elegido por Marcelo Orrego para comandar la cartera productiva y economica.

Prensa Gobierno 11 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
171ef8a1c008ea02496d363787884cd0_M

  
Con el objetivo de fortalecer la producción y el desarrollo económico en San Juan, el contador público Gustavo Emilio Fernández asumió la posición de Ministro de Producción y Desarrollo Económico. Con 49 años y una sólida formación en la Universidad Católica de Cuyo, Fernández aporta una vasta experiencia en el ámbito empresarial y un profundo conocimiento en temas económicos.

A lo largo de su carrera profesional, Fernández ha demostrado un compromiso constante con el perfeccionamiento y la actualización en diversas áreas relacionadas con la economía, la comercialización, los costos y la administración de empresas. Sus estudios, tanto en la Universidad Comillas de Madrid como en la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Católica de Cuyo, respaldan su experiencia y conocimientos.

Desde 2009 hasta 2023, Fernández se destacó como dirigente gremial empresario en la Unión Industrial de San Juan, consolidando su presencia en la escena empresarial de la provincia. Su participación como consejero y miembro de la Junta Directiva en la Unión Industrial Argentina le brinda mayor panorama Nacional.

La trayectoria laboral y profesional de Fernández se ha desarrollado íntegramente en el sector privado, desempeñando roles gerenciales vinculados a las áreas de Administración y Finanzas en empresas industriales de diversos rubros.

Además, como miembro de la Comisión de Producción del Plan de Gobierno, se espera que Fernández contribuya de manera integral a la formulación e implementación de políticas que fomenten la producción sostenible y el desarrollo económico en la provincia.

Con Fernández se anticipa un enfoque estratégico y proactivo para promover la inversión, mejorar la competitividad empresarial y generar un impacto positivo en la economía local.

Lo más visto

Información en General