Hasta el último día, más luz LED

Con fondos municipales la gestión de Emilio Baistrocchi colocó las últimas lámparas LED.

08 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231208-WA0002

La gestión del intendente Emilio Baistrocchi llega a su conclusión habiendo alcanzado a cubrir el 77% del departamento con luz LED. 
Ofrecer a los capitalinos una iluminación óptima y de menor consumo fue uno de los objetivos que se propuso esta gestión. En una primera etapa, la Municipalidad de Capital alcanzó a transformar por completo la iluminación de la ciudad con 100% luz blanca en sus calles y avenidas. El paso siguiente fue renovar con el moderno sistema de tecnología LED el alumbrado en las calles del departamento, ya que este sistema ofrece más potencia, menos gasto energético y son lámparas más amigables con el ambiente. 
Los puntos donde se colocaron las últimas lámparas fueron los barrios Costa Canal II y Cabot de Concepción, y para los vecinos de calle Mendoza entre 9 de Julio y Av. de Circunvalación. Asimismo se contempló la instalación de luminarias en calle Nuche entre Urquiza y Lateral de Av. de Circunvalación,     Maipú entre Av. Alem y Salta y calle Lugones, en Desamparados.
Así los vecinos de los cuatro distritos cuentan con mayor potencia lumínica, seguridad vial y eficiencia energética de manera concreta y tangible, con más gestión.

Lo más visto

Información en General