Cristian Andino hizo un balance de su gestión colmada de obras que benefician a los sanmartinianos

El Intendente de San Martín, Cristian Andino, ofreció una conferencia de prensa cercana al término de su gestión municipal. En esta ocasión, se abordaron dos temas centrales para la comunidad de San Martín.

05 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231205-WA0005

En primer lugar, se presentó un detallado balance del cierre de la gestión, que incluyó una revisión de los logros, proyectos destacados y el impacto de las acciones realizadas durante este período y entregando viviendas por cooperativas que fueron unas obras que más priorizó en esta gestión. 

Además, se compartió información sobre la reciente *inauguración de la Plazoleta Guayaquil*. Este espacio de encuentro para la comunidad de San Martín ya está disponible para disfrutar al aire libre y ofrece espacios verdes que incluyen más de 50 especies arbóreas. También cuenta con un área de juegos para niños, un anfiteatro con capacidad para 700 personas, un escenario de 200m2, un paseo de artesanos y una fuente de aguas danzantes. Esta última, además de ser un gran atractivo, funcionará como reservorio para el riego del área verde de más de 3000m2. *También se hizo una entrega de un camión 0km Mercedes Benz de 76 millones de pesos*

"San Martín celebra el presente y trabaja en un futuro pujante para cada sanjuanino. Estoy orgulloso de culminar esta gestión con tantos logros alcanzados", expresó el intendente Cristian Andino.

Lo más visto

Información en General