Realizan trabajos de reparación en caño matriz de agua potable en Valle Grande

Desde la mañana de hoy, lunes 4 de diciembre, el suministro de agua potable se verá afectado en toda la zona. Una vez finalizadas las tareas se restituirá paulatinamente.

OSSE 04 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
e98f07dee42cda2dfb7e50fbd43c9ee9_L

  
OSSE informa que personal del departamento de Servicios detectó en el transcurso de la mañana de hoy, lunes 4 de diciembre, roturas en caño matriz de 450 mm de diámetro del sistema de distribución del Barrio Valle Grande en el Departamento de Rawson.

Para realizar los trabajos de reparación se debe detener el funcionamiento de las perforaciones de agua, viéndose afectado el suministro en toda la zona hasta que finalicen las tareas.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

Lo más visto

Información en General