Por rotura de cañería, el servicio de agua potable se ve afectado en Media Agua, Sarmiento

Equipos de Servicios se encuentran realizando maniobras de reparación, que se prevé que culminen en la tarde de hoy, viernes 1 de diciembre. Se solicita hacer uso cuidadoso del suministro.

OSSE 01 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d989567c193e2171b98f9282531690b7_L

  
OSSE informa que tras detectar rotura en conducto de agua potable en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento, personal de Servicios se encuentra efectuando las correspondientes maniobras de reparación.

Mientras avancen las tareas, los usuarios de la zona verán afectado el suministro en sus hogares. De no surgir ningún imprevisto que agrave la situación, se prevé que los trabajos culminen en la tarde de hoy, viernes 1 de diciembre.

Obras Sanitarias sugiere a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá paulatinamente. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

. Reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

. Consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Lo más visto

Información en General