
Comenzó la pavimentación de calle Urquiza entre Córdoba y 9 de Julio
La obra contempla la demolición total de las losas deterioradas y la colocación de una carpeta asfáltica flexible que mejorará la circulación vehicular.
La capacitación busca brindar habilidades necesarias para navegar en el entorno digital actual.
24/11/2023El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se realizará una capacitación destinada a potenciar el trabajo con la utilización de Inteligencia Artificial. Esta jornada se ha diseñado para ofrecer una formación práctica y efectiva sobre cómo utilizar la IA a favor para mejorar las condiciones de empleabilidad, tanto para las personas que desean ahorrar tiempo y potenciarse en sus trabajos como para aquellas que están en búsqueda de uno.
La inscripción a la misma se extenderá hasta el día 30 de noviembre de 2023, siendo una convocatoria abierta a todo público mayor de 18 años. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/PotenciarConIA
El encuentro tendrá lugar el 1 de diciembre de 2023, en horario de 9 a 11 en la sala de la Dirección de Desarrollo Agrícola, ubicada en avenida Ignacio de la Roza 316 (oeste), Capital.
El cupo es limitado y los participantes contarán con Certificado en calidad de Asistente.
Esta es una iniciativa de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios a través de la Dirección Empleo y Formación. Los objetivos son brindarles las habilidades necesarias para navegar en el entorno digital actual, optimizando sus operaciones y aumentando su rentabilidad; lograr mayor eficacia en el uso y creación de contenido de las redes sociales para fines educativos y profesionales; comprender la importancia y aplicaciones de la Inteligencia Artificial en su sector y prepararlos para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que la IA ofrece en sus roles.
La capacitación estará a cargo de los profesores de la escuela de habilidades sociales entrenatoria:
Mateo Luna: Técnico informático formado especialmente en redes sociales, tecnología e inteligencia artificial.
Fabiana Gómez: Periodista: Contenido y oratoria en redes sociales y medios de comunicación.
Temario a desarrollar:
Introducción a la Inteligencia Artificial.
Aplicaciones de IA, beneficios, ahorro de tiempos.
Uso de la IA para la Automatización de Tareas y la Toma de Decisiones.
Técnicas de Venta o marca personal en el Mundo Digital.
Introducción a las Redes Sociales y marca personal y Digital.
Creación y Gestión de Perfiles en Redes Sociales con Inteligencia Artificial.
Estrategias de comunicación estratégica en Redes Sociales con Inteligencia artificial.
La obra contempla la demolición total de las losas deterioradas y la colocación de una carpeta asfáltica flexible que mejorará la circulación vehicular.
Este domingo, la feria se podrá recorrer de 16:30 a 21:30 y contará con regalos para el Día de la Madre. Más de 60 diseñadores, música en vivo, talleres y propuestas gastronómicas.
Como parte de las rutinas de este Centro Socio Educativo, los residentes producen mermeladas, jugos y salsas, pero a su vez aprenden algunos detalles de la gestión administrativa financiera.
María Asunción Beltrán, presentará “Apuntes sobre Creatividad: Una Perspectiva Junguiana”. El encuentro será este 16 de octubre, a las 20, en el Chalet Cantoni.
El Ministerio de Gobierno recordó que el certificado de vigencia de autoridades y existencia legal es un documento fundamental para asociaciones civiles y fundaciones, ya que acredita su existencia formal, el mandato vigente de sus autoridades y el estado de sus balances .
Del lunes 13 al domingo 19 de octubre, se realizarán trabajos de poda preventiva y erradicación de árboles peligrosos en distintos sectores de Capital.
La Municipalidad de Jáchal, junto al Sr. Intendente Dr. Matías Espejo, expresa su más cálido saludo y reconocimiento al Escuadrón 25 “Jáchal” de Gendarmería Nacional, al conmemorarse su 69° aniversario de creación.
Con un emotivo acto en el Centro de Convenciones, la Municipalidad de Rawson cerró una nueva edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro, que coincidió con el aniversario 112° de la fundación de Villa Krause. El intendente Carlos Munisaga destacó el valor de la cultura como motor de identidad.
Se trata de Paula Dupont, quién estará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el sábado 18 de octubre. Será un momento íntimo y profundo entre la artista y el público.