
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El objetivo del mismo fue el reconocimiento y la gestión de las emociones.
24/11/2023La Dirección de Prevención de Delitos y Violencias realizó una iniciativa destacada en el departamento San Martín, mediante la implementación de charlas y talleres diseñados para estudiantes de nivel primario.
El taller titulado "Reconociendo mis emociones", impartido por el equipo técnico de la dirección y que contó con la participación activa de alumnos de 4to, 5to y 6to grado, en sus modalidades "A" y "B", del Colegio San Juan Bosco, fue concebido con el objetivo fundamental de fomentar el reconocimiento y la gestión de las emociones en los niños.
La directora, Luana Frias, enfatizó la importancia de estas actividades al señalar que forman parte de las estrategias diseñadas por la Dirección para fortalecer las redes comunitarias de contención. Estas redes buscan promover un ambiente propicio para la resolución pacífica de conflictos, contribuyendo así al bienestar emocional y social de los estudiantes.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
La provincia amplía su infraestructura eléctrica para integrar más energía solar al sistema nacional.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.