"TRANSICIÓN ORDENANA" ; REUNIÓN DE VICTORIA VILLARUEL Y CRISTINA

Villarruel estuvo en la Cámara de Senadores con Cristina Kirchner para dar inicio a la transición vicepresidencial.

Política 22 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
Screenshot_20231122_192308_Chrome

Victoria Villarruel se reunió con Cristina Kirchner en la Cámara de Senadores para dar inicio a la transición vicepresidencial.  "Vamos a llevar una transición ordenada", aseguró la libertaria al finalizar.

 

El encuentro duró una hora e incluyó un recorrido por las instalaciones, en especial por el despacho de la presidencia ubicado en el primer piso. Ambas dirigentes coordinaron la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y repasaron los principales hechos de la gestión.

 

Asimismo, se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante en los últimos años y hablaron de los recursos humanos del Senado de la Nación."Fue una reunión cordial donde hablamos de la transición. Ella y la persona que ha designado para la transición y para trabajar con nuestro equipo nos ha explicado el funcionamiento del senado y los próximos pasos a seguir", dijo la libertaria.

 

"Ha sido dentro de lo democrático, de lo cordial, del esfuerzo de ambas partes, por tratar de llevar adelante una transición que sea en beneficio del pueblo argentino", indicó la vicepresidenta electa al retirarse, cuando habló con los medios acerca de la jornada.

 

Por último, Villarruel aseguró que"No nos conocíamos, pero pudimos conversar, pudimos conocernos, hablar de las cuestiones que hay por delante. No hubo fotos, pero creo que la ciudadanía tiene que quedarse sumamente tranquila porque vamos a llevar adelante desde la La Libertad Avanza y de la gestión saliente una transición ordenada en el poder legislativo".

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política El viernes

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto

Información en General