Dos murciélagos. el homenaje de Capital a Luis Alberto Spinetta

El Teatro Municipal celebra, un año más, el Festival de la Música 2023 con la participación de artistas internacionales, nacionales y principalmente locales.

21 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231121-WA0008

Este espectáculo por su naturaleza pone en foco a los artistas, músicos, técnicos, artistas visuales, productores sanjuaninos y a todos los que desempeñan tareas en el ámbito artístico.
El festival comienza con una exposición que se extenderá desde este lunes 20 al sábado 25 de noviembre, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 en el hall central del Cine Teatro, con la muestra de cuadros a cargo de Maxi Quiroga y Juan Cáceres. La entrada será gratuita.
En esta edición, el festival nace como una iniciativa de los trabajadores del Cine Teatro y que los tendrá sobre el escenario como protagonistas de “Dos murciélagos, homenaje a Luis Alberto Spinetta”. 
“La Banda del Teatro” celebra la música y la amistad, y como agradecimiento compartirán canciones con artistas sanjuaninos que durante todos estos años han pasado por el entrañable escenario del municipal.
El concierto se realizará el viernes 24 de noviembre, a las 21.30, en la sala principal del Cine Teatro. La venta de entradas será a través de la plataforma www.imaxia.com y tendrá un valor $1500.

Lo más visto

Información en General