Liga Femenina de F7: cuatro equipos clasificados y seis eliminados

Con los resultados de la fecha 13 ya se perfila la grilla de equipos que jugará el “Super 8”. Hay 6 equipos que aún están con chances pero se definirá en las siguientes fechas

Deportes 20 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231120-WA0002

El Clausura está que arde en la Liga Femenina de Fútbol 7. Faltando dos fechas para terminar la fase de grupos, ya hay 4 conjuntos clasificados, 6 que tienen chances y 6 que se quedaron en esta instancia a pesar de los resultados que consigan en las dos fechas restantes.
Las Suris, Tercer Tiempo, Las Cuervas y Ankara, ya están en la siguiente instancia. Ahora les preocupa el puntaje para quedar mejor posicionadas para los cruces.
También están Puntineras, La Scabioneta, Las Profes, Club de Amigas, Otro Equipo y Bianconeri que aún tienen chances de pasar pero dependen de los resultados que se den en la fecha 14 y 15.
Por último están Calise, Atlético Madera, Cuervas Rufrano, La Fiorito, Ilegales y Pandora, que ya no tienen chances de pasar, por los resultados obtenidos hasta el momento.
Todo se definirá entre el lunes 20, que se juega la fecha 14 y el siguiente fin de semana que se dirimen los últimos 3 puntos. 

*LIGA FEMENINA 2024*
Muchos equipos nuevos están postulando para ingresar en la Liga Femenina de Fútbol 7, y desde la organización se consideró abrir la posibilidad de pre inscripción, tanto para equipos conformados, como para jugadoras “sueltas” que quieran ser parte del torneo más elegido por las chicas. 
El único requisito es tener entre 18 y 50 años y el secundario completo. El link para postular es https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfKuYkfJnIs8R_rUhQLqNzppAwxLtoLLmWxRLaYd0fOZQzBA/viewform

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General