Deportes: aniversario del histórico Argentina vs. Brasil en San Juan por Eliminatorias

Hace dos años, el estadio del Bicentenario fue sede de un partido histórico para nuestra provincia. En nuestro terruño, la ‘Scaloneta’ logró oficialmente la clasificación hacia Catar 2022.

17 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
77

Este 16 de noviembre de 2023 se cumple el segundo aniversario de uno de los actos deportivos más importantes y trascendentes en la historia de San Juan. Hace dos años, el estadio San Juan del Bicentenario fue sede del superclásico sudamericano entre las selecciones masculinas de fútbol de Argentina y Brasil, encuentro válido por la 14° fecha de las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial de Catar 2022.

En aquél segundo semestre de 2021, San Juan era consciente de las serias posibilidades que tenía de ser sede de un partido oficial de la Selección Argentina de fútbol en su camino al siguiente Mundial.

Nuestra provincia, terruño de la Revolución Deportiva, modelo único en el país, en el mes de septiembre recibió la notificación oficial por parte de la CONMEBOL y la AFA de que San Juan albergaría el partido.

Lo más visto

Información en General