El Centro de Formación Deportiva de Caucete cerró el año a lo grande

Con gran éxito y en un trabajo articulado con la Dirección de Deportes del departamento se cerró un año con gran trabajo positivo para los integrantes.

16 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
72

“Formación Deportiva” es un programa perteneciente a la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes que dio inicio durante abril del 2022 en el departamento de Caucete, con el objetivo de impulsar y generalizar las prácticas inclusivas, recreativas, sociales y deportivas, fomentando los valores de respeto, igualdad y equidad.

Es un trabajo articulado con la Dirección de Deportes del departamento, que dispone de movilidades para que los profesores puedan buscar a los alumnos por sus hogares ya que su mayoría pertenece a zonas alejadas y sin esta posibilidad no podrían acceder a todos los beneficios que se les ofrece.

Durante la jornada del lunes pasado, en el Salón Cultural Samuel Goransky se vivió la jornada de cierre de año en donde los jóvenes realizaron junto a sus profesores una muestra didáctica de todo lo trabajado en materia deportiva durante el año en el programa.

Desde el programa “Formación Deportiva” extiende públicamente las felicitaciones al Área de Discapacidad de la Municipalidad de Caucete y a cada uno de los jóvenes con discapacidad por los logros alcanzados durante el año en el programa en nuestro programa, expreso los profesores a cargo Nicolás Pereyra y Candela Matus.

Lo más visto

Información en General