Accedé a los servicios de la Subsecretaría de Trabajo con estos pasos

La Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno, brinda el servicio de consulta jurídica gratuita a todos los trabajadores que lo requieran por distintos motivos laborales o de conflictos.

08 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
953f5bb235696c7139bade5df36988f6_M

El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Trabajo, brinda el servicio de consulta jurídica gratuita en materia laboral.

De esta manera, los trabajadores pueden dirigirse a la sede de la subsecretaría y realizar su consulta por situaciones referidas a una relación laboral vigente o bien por causa de conflictos o reclamos laborales.

La consulta jurídica se realiza de manera personal, por orden de llegada, brindándole a los trabajadores asesoramiento sobre las posibles soluciones a las situaciones planteadas.

Para poder acceder a la consulta, debe dirigirse la persona interesada en forma presencial, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas, al 1º piso, Ala Sur, del edificio ubicado en calle Santa Fe 52 oeste

Se recomienda concurrir con DNI y llevar copia de recibo de sueldo y, si hubiere, cualquier comunicación epistolar al propio trabajador.

Lo más visto

Información en General