Mateo Maldonado finalizó su último Mundial Sub 21 y hace historia

    En Tanger, Marruecos, el timonel sanjuanino finalizó en el 2º lugar de la flota de plata en el Mundial de vela clase ILCA7.

    24/10/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    50

    Final de una etapa para el mejor velerista sanjuanino de nuestra historia. San Juan fue representado por Mateo Maldonado en la clase ILCA7 en el Campeonato Mundial U21 en Marruecos y se despidió de las categorías Junior, en la que se formó representando a Argentina y a nuestra provincia desde los campeonatos U19 y U21. Desde el año que viene, el timonel sanjuanino tendrá edad de Senior y deberá pelear las plazas mundialistas y olímpicas, con los principales exponentes del país.

    Mateo manifestó en sus redes sociales: “Se terminó mi último mundial U21! Me llevo buenas sensaciones en el final del campeonato lo q me deja más tranquilo del trabajo de los últimos meses. Las cosas se dieron así y no queda más q llevarse el aprendizaje y disfrutar de haber peleado la punta en las últimas regatas. Muchas cosas por mejorar y también muchas ganas de trabajar!! P2 en flota de plata. Gracias a todos por el apoyo de siempre y sobre todo a aquellos que hacen esto posible”

    Últimos Artículos
    Lo más visto

    Información en General