
Sergio Massa: "La grieta se murió y empieza una nueva etapa"
Con el 90.12% de las mesas escrutadas, el candidato de Unión por la Patria fue el postulante más votado, con 36.29% de los votos. Habló sobre las ideas en las que basará su Gobierno si gana el balotaje.
23/10/2023

Con el 90.12% de las mesas escrutadas, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso este domingo con el 36.29% de los votos en las elecciones nacionales, seguido por el de La Libertad Avanza, Javier Milei, que alcanzó el 30.19%. En tercer lugar quedó la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con el 23.82%.
Massa, agradeció este domingo a los "más de 25 millones de argentinos que fueron a votar, votaran por quien votaran", en los comicios en los que resultó el postulante más elegido, con casi el 37% de los votos. "La grieta se murió y empieza una nueva etapa", afirmó.


Rivadavia pone en marcha un régimen de incentivo fiscal para todos los barrios del departamento
La Municipalidad de Rivadavia pone en marcha el nuevo régimen de incentivo fiscal bajo el programa “Juntos por tu Barrio”, una política pública innovadora que premia el compromiso de los vecinos con el pago de la Tasa de Servicios sobre Inmuebles.

Seguridad brinda recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.

Juan Martín Guerrero va por la Liga Nacional de básquet
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.

El deporte adaptado ofrece 14 disciplinas a la comunidad
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.