UPCN no pudo con la Supercopa, pero ya piensa en el inicio de la Liga

Cayó en la final con Policial de Formosa por 3 a 1 y ya hace borrón y cuenta nueva para el debut en la LVA 2023/24 frente a Defensores de Banfield.

21 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
32

No se pudo retener el título de la Supercopa para UPCN San Juan Vóley, que cayó en la noche de ayer jueves en Tucumán con Policial de Formosa por 3 a 1, con parciales 19-25, 25-15, 26-28 y 17-25. Este primer torneo del año sirve para que los equipos vayan tomando la mejor forma de cara al inicio de la LVA, Liga de Vóleibol de Argentina.

Lo bueno del equipo de Fabián Armoa es que mostró un plantel largo en esta final, ya que cuando se requirió de los suplentes para levantar la desventaja del primer set, las soluciones llegaron desde el banco, que aunque transitorias, dejaron al descubierto un plantel equilibrado, que con más entrenamiento y horas de juego, va a amalgamar todas sus piezas. A ellos debe sumarse Junior, que no jugó la Supercopa al estar esperando sus papeles de ciudadanía, pero que estará para el inicio de la LVA.

Justamente UPCN será quien abrirá la temporada 2023/24 de la Liga de Vóleibol de Argentina en el estadio Roberto Pando, casa de San Lorenzo, donde el próximo jueves 9 de noviembre a las 12 hs, UPCN enfrentará a Defensores de Banfield en el primer partido de la LVA, en el Tour 1.

Al día siguiente, viernes 10, le tocará a Obras San Juan debutar frente a River a las 15 hs. Solo dos partidos disputarán los equipos sanjuaninos en este primer tour. El sábado 11 de noviembre a las 12 hs Obras se medirá con Once Unidos, mientras que ese mismo día, a las 21 hs, UPCN se enfrentará a San Lorenzo.

Lo más visto

Información en General