
Joven violinista argentina se presentará en el Auditorio Juan Victoria
Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan


Durante el fin de semana la delegación sanjuanina de goalball disputo una nueva fecha del Torneo Regional.
11/10/2023
José Carlos Gómez
En la localidad de Residencia, provincia de Chaco durante este fin de semana se disputo el Torneo Regional, el mismo se realizó en el Polideportivo Jaime Zapata.
En dicho torneo el equipo sanjuanino que estuvo compuesto por los deportistas, Lautaro Fernández, Mateo Álvarez, Exequiel Ale, Maximiliano Díaz, Milagros Domínguez, Mauro Olmedo y Víctor Gutiérrez y su entrenador, el profesor Federico Guzmán realizó una gran presentación.
De cinco partidos que disputaron se quedaron con cuatro victorias, gracias a la gran presentación deportiva que realizaron los atletas sanjuaninos lograron quedar ubicados en el 4to lugar de la tabla general de La Liga del Interior, a continuación en detalles los resultados que arrojaron:
San Juan 13 – 5 Córdoba
San Juan 16 – 6 Mendoza A
San Juan 13 -3 Chaco
San Juan 12 – 2 Mendoza B
San Juan 7 – 13 Catamarca
La competencia para el equipo sanjuanino continuará ya que están clasificados para afrontar la tercera fecha del Torneo Metropolitano de goalball de la categoría A, el mismo será el 28 de octubre en las instalaciones de la Agencia Nacional de Discapacidad en Capital Federal.
Con respecto al fixture, San Juan enfrentará a Lomas de Zamora el mismo sábado a las 11:30hs, mientras que por la tarde desde las 14hs será ante Apanovi y cerrara la fecha contra Mapaches desde las 17hs, en este torneo el equipo sanjuanino ocupa el segundo lugar de la tabla y es de suma importancia, si se clasifica entre el primer y segundo puesto tendrá una plaza para afrontar el Torneo Nacional.

Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan

El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda, para la tarde de este viernes 24 de octubre.

Esta destinado al personal administrativo y el objetivo es fortalecer el área para maximizar la facturación de los beneficiarios y obtener mayor información sanitaria de la población a cargo.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

En todas las escuelas provinciales públicas y privadas se realizó de manera simultánea la jornada Educando para Prevenir: resistamos a la Resistencia Antimicrobiana.

El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

Hoy vivimos una hermosa jornada en la Plaza Filomeno Atampiz, donde el deporte, la salud y la conciencia se unieron en una sola causa. La actividad fue organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda, junto al valioso acompañamiento de distintas áreas municipales y el Centro de Salud Zonda.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.