En la previa del Zonda, los hermanos Persia brillaron en el TC2000

Por los 200 kms de Buenos Aires, los sanjuaninos finalizaron en el 7º lugar y coronaron un buen fin de semana, con la victoria en TC2000 Series.

Deportes 10 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
5

Tres sanjuaninos corrieron este fin de semana por la 10ª fecha del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. La carrera es la previa a la fecha que llegará a San Juan el fin de semana del 3 al 5 de Noviembre al Autódromo El Zonda Eduardo Copello, una carrera esperada por todos los sanjuaninos y también por el automovilismo argentino, ya que reactivará el impactante trazado zondino.

Fabricio Persia como piloto titular y Ariel Persia como invitado, participaron de los “200 kms de Buenos Aires” con el Citroën C4 Lounge del equipo sanjuaninos SDE San Juan. La carrera más importante de la categoría, en el coliseo porteño, fue extremadamente exigente con 55 vueltas, y donde el binomio de sanjuaninos finalizó en el 7º puesto. Al tratarse de una carrera especial, el reglamento de la misma contemplaba el cambio de piloto antes de la vuelta 20, por lo que inició la carrera Ariel, y la terminó Fabricio, en lo que fue la primera experiencia de los sanjuaninos en una edición de los 200 kms de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General