
Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo
Enfermería del Área Programática de 25 de Mayo se perfecciona en pos de brindar su conocimiento a la comunidad, jerarquizando la profesión y la atención pública de la salud.
07 de octubre de 2023El jefe de Enfermería del área Programática 25 de Mayo ha recibido recientemente su titulo de posgrado en Administración de Servicios de Salud, expedido por la Universidad Nacional de Cuyo de la provincia de Mendoza.
Se trata del Lic. en Enfermería Gustavo Ariel Contreras González, quien ya cuenta en su currículum Vitae con la Especialidad en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto, siendo el primer egresado de la Universidad Católica de Cuyo.
La Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Diego Olivares, cuenta con un equipo de profesionales que permanentemente se siguen investigando y capacitando en bien de la comunidad.
El flamante egresado actualmente es el jefe de Enfermería del área Programática 25 de Mayo y cuenta con 12 años de profesión. Dijo estar orgulloso de crecer como profesional de enfermería. “Especializarme y poder trascender de lo operativo y asistencial como también en la gestión y en la administración es muy enriquecedor y valioso, siempre apuntando a la mejora continua en los servicios y en la calidad de la atención para nuestros pacientes”, agregó.
La Maestría en Administración de Servicios de Salud apunta al perfil de un profesional con una sólida formación en gestión y administración de los servicios, del capital humano y de los recursos de la institución.
Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo
El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.
La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.
Los trabajos incluyeron el techado de 2.320 m², la instalación de un moderno sistema de iluminación, y trabajos de infraestructura que garantizan mayor confort y seguridad para los deportistas de esta institución.