Capacitación e idoneidad en el personal de enfermería de 25 de Mayo

Enfermería del Área Programática de 25 de Mayo se perfecciona en pos de brindar su conocimiento a la comunidad, jerarquizando la profesión y la atención pública de la salud.

07 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
e499abaa8a62a1c3f643b1f1085f9f09_M

El jefe de Enfermería del área Programática 25 de Mayo ha recibido recientemente su titulo de posgrado en Administración de Servicios de Salud, expedido por la Universidad Nacional de Cuyo de la provincia de Mendoza.

Se trata del Lic. en Enfermería Gustavo Ariel Contreras González, quien ya cuenta en su currículum Vitae con la Especialidad en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto, siendo el primer egresado de la Universidad Católica de Cuyo.

La Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Diego Olivares, cuenta con un equipo de profesionales que permanentemente se siguen investigando y capacitando en bien de la comunidad.

El flamante egresado actualmente es el jefe de Enfermería del área Programática 25 de Mayo y cuenta con 12 años de profesión. Dijo estar orgulloso de crecer como profesional de enfermería. “Especializarme y poder trascender de lo operativo y asistencial como también en la gestión y en la administración es muy enriquecedor y valioso, siempre apuntando a la mejora continua en los servicios y en la calidad de la atención para nuestros pacientes”, agregó.

La Maestría en Administración de Servicios de Salud apunta al perfil de un profesional con una sólida formación en gestión y administración de los servicios, del capital humano y de los recursos de la institución.

Lo más visto

Información en General