FECHA DOBLE Y SE PERFILAN LAS CANDIDATAS AL CLAUSURA

Con encuentros el sábado y el domingo en la Liga Femenina de Fútbol 7, ya se perfilaron varios equipos que prometen ser protagonistas en el torneo.

Deportes 25 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230925-WA0013

Este fin de semana fue de intensa actividad en Adepu, por la seguidilla de partidos que hubo de la fecha 3 y 4 de la LFF7. El sábado, además de concluir los minutos que faltaban del encuentro entre La Scabioneta y Club de Amigas de la fecha 1, se dirimieron 7 partidos de la fecha 3. El domingo, además, se vieron las caras 8 equipos en los 4 primeros encuentros de la fecha 4. Esta fecha se completará el domingo que viene, también en un fin de semana de doble jornada.

Hasta el momento el conjunto de Ankara se cortó solo en la punta, pero resta cortar mucha tela en esta copa, que cada vez muestra más entrega, garra, corazón y futbol de todas las jugadoras. 
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

*SÁBADO*
La Scabioneta 5- 0 Club de Amigas (correspondiente a la fecha 1)
Bianconeri 1 - 2 Puntineras
Calise 0 - 1 Ankara
Atlético Madera 3 - 2 La Fiorito
Las Suris 3 - 0 La Scabioneta
Las Profes 1 - 6 Tercer Tiempo
Otro Equipo 2 - 5 Las Cuervas
Cuervas Rufrano 1 - 3 Club de Amigas

*DOMINGO*
At. Madera 12 - 2 Pandora
Bianconeri 1 - 5 La Scabioneta
Ankara 2 - 1 Las Cuervas
Calise 8 - 1 La Fiorito


*TABLA DE POSICIONES*
La tabla la lidera Ankara, con 12 puntos. Le siguen con 9 Tercer Tiempo, Las Suris, Atlético Madera. Con 6 puntos: Calise, Cuervas Rufrano, Las Cuervas, La Scabioneta y Las Profes. Con 3: Otro Equipo, Club de Amigas, Puntineras y La Fiorito FC. Sin puntos: Ilegales, Bianconeri y Pandora FC.

Lo más visto

Información en General