
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Con encuentros el sábado y el domingo en la Liga Femenina de Fútbol 7, ya se perfilaron varios equipos que prometen ser protagonistas en el torneo.
Deportes25/09/2023Este fin de semana fue de intensa actividad en Adepu, por la seguidilla de partidos que hubo de la fecha 3 y 4 de la LFF7. El sábado, además de concluir los minutos que faltaban del encuentro entre La Scabioneta y Club de Amigas de la fecha 1, se dirimieron 7 partidos de la fecha 3. El domingo, además, se vieron las caras 8 equipos en los 4 primeros encuentros de la fecha 4. Esta fecha se completará el domingo que viene, también en un fin de semana de doble jornada.
Hasta el momento el conjunto de Ankara se cortó solo en la punta, pero resta cortar mucha tela en esta copa, que cada vez muestra más entrega, garra, corazón y futbol de todas las jugadoras.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
*SÁBADO*
La Scabioneta 5- 0 Club de Amigas (correspondiente a la fecha 1)
Bianconeri 1 - 2 Puntineras
Calise 0 - 1 Ankara
Atlético Madera 3 - 2 La Fiorito
Las Suris 3 - 0 La Scabioneta
Las Profes 1 - 6 Tercer Tiempo
Otro Equipo 2 - 5 Las Cuervas
Cuervas Rufrano 1 - 3 Club de Amigas
*DOMINGO*
At. Madera 12 - 2 Pandora
Bianconeri 1 - 5 La Scabioneta
Ankara 2 - 1 Las Cuervas
Calise 8 - 1 La Fiorito
*TABLA DE POSICIONES*
La tabla la lidera Ankara, con 12 puntos. Le siguen con 9 Tercer Tiempo, Las Suris, Atlético Madera. Con 6 puntos: Calise, Cuervas Rufrano, Las Cuervas, La Scabioneta y Las Profes. Con 3: Otro Equipo, Club de Amigas, Puntineras y La Fiorito FC. Sin puntos: Ilegales, Bianconeri y Pandora FC.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
Concurrieron los representantes de los 19 municipios provinciales, ahora llamados Gestores Deportivos, son los referentes encargados de organizar los Juegos Evita en sus departamentos
La catedral del hockey sobre patines mundial, fue testigo de una verdadera fiesta del hockey sobre patines femenino, con tribunas colmadas, emociones a flor de piel y un nivel deportivo de clase mundial.
Será el fin de semana de 10 y 11 de mayo. Como categoría telonera se presentará la Fiat Competizione.
A través de la Subsecretaría de Deporte Social, se concretó la entrega de elementos deportivos a instituciones de Chimbas, Rawson, Santa Lucía y Angaco. El objetivo es acompañar el crecimiento y la continuidad de las actividades deportivas comunitarias.
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.