El Hospital Julieta Lanteri realizó una caminata para festejar la primavera

Esta y otras actividades lúdicas formaron parte de la jornada destinada a toda la comunidad.

23 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
30d73c0f4f640b6c47334d6bccb6b0db_M

Con el objetivo de festejar el inicio de la primavera con distintas acciones que estimulen la actividad física y la vida saludable, los equipos de Salud del Hospital Julieta Lanteri, a cargo de la Dra. Laura Tamarit, realizaron una “caminata primaveral” en las adyacencias del mencionado centro sanitario.

La actividad estuvo organizada por los servicios de Kinesiología y Fisioterapia; Radiología; Mamografía; Nutrición; Hospital de Día y Educación Física del Hospital perteneciente a el área Programática Rivadavia, dependiente de la Dra. Sabrina Quiroga, Zona Sanitaria IV, encabezada por el Dr. Walter Antuña.

Durante la jornada, se realizó una caminata al aire libre; hubo zumba y exhibiciones; se desarrolló una posta de juegos y el sorteo de una bicicleta; entre otros premios.

Además, se dispuso un stand de salud en el que los profesionales de Nutrición realizaron control de peso y talla; se hicieron retinogramas; y demás controles.

Participaron también los equipos de los programas Mis Primeros y Mis Segundos Mil Días; Mujeres Más Sanas; Programa Provincial Control de Enfermedades de Transmisión Vectorial; Programa de Respuesta al VIH, ITS y Hepatitis Virales; el Programa Incluime de la Dirección de Deportes; y un equipo de la Zona Sanitaria IV.

Lo más visto

Información en General