Falleció Humberto Orrego, padre de Marcelo, Gobernador electo de San Juan

Su salud se había deteriorado en el último tiempo y este viernes se informó su muerte. También es padre de Juan José, intendente de Santa Lucía.

22 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
b_crop1695415397977.png_1685955962

Este viernes una triste noticia enlutó a la familia Orrego. Se trata del fallecimiento de Humberto Orrego, padre de Marcelo, Gobernador electo de la provincia. El ex diputado provincial venía padeciendo algunos problemas de salud en el último tiempo. Su lucha finalmente cesó este viernes, cuando desde el seno familiar informaron sobre su deceso.                              

Humberto Orrego, afiliado al Partido Justicialista desde muy joven, fue diputado provincial por Santa Lucía y ministro de Acción Social durante el gobierno del menemista Jorge Alberto Escobar. Fue de él, que sus hijos heredaron la pasión por la política. Asumió como diputado provincial por el FREJUPO el 10 de diciembre de 1995 y culminó su mandato el 2 de abril de 1998.

Su salud se había deteriorado en el último tiempo, en un año de mucha campaña y elecciones, Marcelo y Juan José Orrego, actual intendente de Santa Lucía, estuvieron cerca de su padre en cada recaída. 

 
Los restos de Humberto Orrego serán velados desde las 21 hs en Cocheria San José. Mañana a las 11 hs está prevista la sepultura.

Lo más visto

Información en General