Asumió el nuevo director del Hospital San Roque, de Jáchal

En representación de la ministra Alejandra Venerando, autoridades de Salud pusieron en funciones al Dr. David González.

19 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
338e8a674e9ef9e4d3596ed61d9b8eec_M

En la mañana de hoy, el Dr. David González asumió el cargo de director del Hospital San Roque, en Jáchal. Estuvieron presentes en el acto de asunción el secretario técnico, Dr. Juan Pablo Pacheco y el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo.

En la oportunidad, el Dr. Pacheco señaló que “es muy grato poder acompañar al Dr. González en la función que va a emprender desde este momento. Quiero dejarles el saludo de la ministra que por cuestiones de agenda no ha podido estar aquí, pero que le envía un fuerte abrazo y todo su apoyo a David en esta nueva etapa como director. Queremos que todos sepan que desde nuestro lugar siempre los vamos a acompañar y les deseamos lo mejor”.

Por su parte, el Dr. Matías Espejo manifestó que “es un placer estar en un momento tan importante y trascendental para todo el equipo de salud, para toda la población y para el Ministerio de Salud Pública. Ustedes son artífices de esto, conocen a David como un compañero de trabajo, también lo han conocido como cabeza de equipo y creo que todos pueden dar cuenta del tipo de persona y profesional que es el doctor González”.

Y continuó: “Le va a tocar una enorme tarea que es darle continuidad al proceso de afianzarnos en una nueva casa, con nuevas prestaciones, con una nueva mirada, sin perder la humanidad, pero entendiendo que tenemos que progresar no solo en el número, sino también en el tipo de prestaciones y el nivel de complejidad”.

“La ministra y el equipo te delegan esta enorme responsabilidad y esta enorme tarea que es darle continuidad a este proceso, continuar el tiempo que nos permitan y que tenga que ser, que nosotros pretendemos que sea muchos años más, llevando adelante este hospital y esta comunidad”, finalizó.

Para cerrar, el Dr. David González saludó y agradeció a las autoridades, equipo de Salud y público en general, “es una gran satisfacción poder cumplir la función que se me propone, con el compromiso de trabajar como siempre lo hemos hecho en equipo con todo el personal. He podido trabajar en diversas áreas donde he visto la capacidad de cada uno de los sectores, que siempre se han desempeñado muy profesionalmente y a la altura de las circunstancias”.

“Así que agradezco el compromiso y la actitud para llegar a la población y poder cubrir sus necesidades sanitarias, que tanto a veces se necesitan. La idea es continuar conformando equipos de salud para que podamos llegar a las zonas donde más se requieran. Estoy muy feliz por el reconocimiento y la posibilidad de desempeñar este cargo”, concluyó

Lo más visto
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política Ayer

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Información en General