El peor llamado: salió de su casa y le avisaron que se prendía fuego, las pérdidas fueron totales

Fue una vecina quien observó una importante cantidad de humo en la vivienda y decidió avisarle a la propietaria. Dentro de la casa se quemó todo.

16 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
419742w400h281c.jpg

Una sanjuanina salió de su casa en la noche del viernes y recibió un llamado angustiante, el de una vecina que le avisaba que su vivienda, ubicada en el departamento Rawson, se estaba incendiando.

 

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en el interior de la villa San Damián, precisamente, en el hogar en el que vive una joven de apellido Martínez, de 27 años. La misma se ausentó durante algunas horas de su casa y fue ahí cuando recibió el llamado de una vecina que le informó que observaba mucho humo dentro del inmueble, por lo que decidió regresar de forma inmediata.

 
 

Al llegar y abrir la puerta se encontró con intensas llamas que estaban consumiendo todo lo que había dentro, así que dio aviso de forma inmediata a Bomberos, cuyo personal llegó a los minutos.

 

Los bomberos pudieron sofocar el fuego, pero las pérdidas fueron totales, ya que el mismo consumió todo el interior, tanto la estructura como los muebles que había dentro. Ahora, efectivos de la Comisaría 25° investigan el hecho y buscan determinar la forma en la que se inició el incendio.

Lo más visto

Información en General