
Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo
La mujer, de 51 años, intentó apartar a su nuera de su hijo y eligió una forma drástica de hacerlo. La damnificada presentó quemaduras en su pecho.
13 de septiembre de 2023IMPORTANTE: ESTE MEDIO SE RESERVA EL NOMBRE DE LOS PROTAGONISTAS PARA PRESERVAR A LA VÍCTIMA. SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 911 O 144.
Un hecho de violencia ocurrió en el interior del barrio Los Andes, en el departamento Chimbas. Allí, una mujer terminó quemada a manos de su suegra, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.
El hecho tuvo lugar en las últimas horas. Los efectivos precisaron que la damnificada tiene 18 años. Al parecer, ella mantuvo una fuerte discusión con su pareja y, para separarlos, la madre de este último – suegra de la víctima – intervino arrojándole agua hirviendo.
La joven presentó quemaduras en su pecho. Esto motivó a que diera aviso a la Policía. Los efectivos detuvieron a la implicada, de 51 años.
Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo
El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.
La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.
Los trabajos incluyeron el techado de 2.320 m², la instalación de un moderno sistema de iluminación, y trabajos de infraestructura que garantizan mayor confort y seguridad para los deportistas de esta institución.