¿Pasó en rojo? un auto chocó a una camioneta en una esquina céntrica

Ocurrió en la intersección de avenida Alem y Santa Fe. Aparentemente el automóvil no habría respetado el semáforo y ambos vehículos terminaron con los frentes destruídos.

12 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
428212w400h281c.jpg

Un auto chocó a una camioneta este martes por la mañana en una esquina céntrica sanjuanina. Por lo que relataron algunos testigos, aparentemente el automóvil habría pasado en rojo, algo que se confirmará o no con la investigación.                                                               

Según fuentes policiales, un Volkswagen Polo gris oscuro circulaba de Sur a Norte por avenida Alem y al llegar a la esquina de Santa Fe impactó contra una Toyota Hilux gris claro. 

 

El Polo era conducido por una mujer de 34 años, mientras que la Toyota era manejada por un hombre de 53 años. En este vehículo, además, iba una mujer como acompañante.                         Una ambulancia llegó hasta el lugar y atendió a esta mujer, aunque no hubo necesidad de trasladarla al Hospital Rawson, pero sí fue llevada por un familiar a su casa debido a los golpes que habría sufrido. Ambos vehículos terminaron con los frentes muy dañados. Intervino personal policial de la Comisaría 3ª. 

Lo más visto

Información en General