La Casa de San Juan fue anfitriona del V Foro de Líderes por la Educación

    El evento estuvo organizado por Grupo Perfil junto a la UBA y Unicef.

    12/09/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    8055eca0ce527bef8fcf9dc91b6ba7a4_M

    En el marco de la celebración del Día del Maestro se realizó la quinta edición del V Foro de Líderes por la Educación, la jornada que reúne a expertos para debatir sobre los desafíos que enfrenta el país en esta materia.

    El punto de encuentro fue la Casa de San Juan en Buenos Aires, Monumento Histórico Nacional donde vivió Sarmiento luego de ser presidente de la Nación.

    Durante más de 10 horas se transmitieron charlas en vivo por YouTube y redes de Perfil, UBA y Unicef Argentina.

    La jornada reunió a ministros, docentes, estudiantes, rectores de universidades e intelectuales que debatieron desde sus distintas miradas la educación del presente y del futuro. Además, el cierre estuvo a cargo del presidente y CEO de Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia junto a Luisa Brumana, directora de Unicef Argentina, Ricardo Gelpi, rector UBA y Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación.

    En el día que conmemora el paso a la inmortalidad del Maestro de América, la Casa de San Juan volvió a abrir sus puertas para difundir su legado.

    Lo más visto
    4bcbad6b23f6ab376738031420f7617d_M

    Orrego recorrió la Casa de la Bondad

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobernador22/10/2025

    Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

    IMG-20251023-WA0059

    GRILLA OFICIAL DE LA 64.ª FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General