El Barrio San Francisco I estrena su nueva plaza

09 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230909-WA0000

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurada la Plaza del querido Barrio San Francisco l; una obra muy solicitada que hoy se hace realidad, ya que el lugar antes era un terreno baldío y se construyó este espacio verde.

En la plaza, se realizaron 280 metros de vereda de hormigón alisado, se construyeron 120 metros de cordón zapata, se colocaron cestos de residuos y también se construyeron bancos de descanso. Para la diversión de los más chicos se colocaron 3 mangrullos, sube y baja y trepadores. Con respecto a la forestación de la plaza, se sembró césped cuatro estaciones.
Para iluminar toda la plaza, se colocaron 14 columnas metálicas de 4 metros de altura con 14 equipos de 75 watts ornamentales y se utilizaron 400 metros de cable.
Cabe destacar que en esta oportunidad se inaugura el espacio público del Barrio San Francisco I y a continuación se encuentra el Barrio San Francisco II cuya plaza comenzará a construirse en los próximos meses. De esta manera, ambos lugares ya cuentan con saneamiento, pavimentación e iluminación led a lo cual se sumarán sus espacios verdes. Así ambas comunidades cuentan con todos los servicios y obras que mejoran la calidad de los vecinos, las cuales fueron ejecutadas y llevadas a cabo por esta gestión municipal.
De ésta manera se siguen inaugurando obras a lo largo y ancho del departamento, buscando siempre el crecimiento de nuestro querido Chimbas.
 
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General