Hallaron un cadáver en Ullum e investigan si se trata del hombre desaparecido

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo en un canal de riego cercano a donde los policías y bomberos desarrollaban el operativo de búsqueda.

03 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
427640w400h281c.jpg

Durante un rastrillaje en Ullum para buscar a un hombre que está desaparecido hace siete días, policías y bomberos encontraron un cadáver e investigan si se trata de esa persona. El lamentable hallazgo ocurrió este domingo en la mañana, informaron las fuentes.                                                                   

El cuerpo estaba en un canal de riego cercano a la zona en donde los investigadores desarrollaban el operativo de búsqueda. Cuando cortaron el agua que alimenta los canales de la zona, intensificaron el rastrillaje y dieron con ese resultado, detallaron en la Policía.

 

El personal de Bomberos intentaba descender cinco metros hasta donde estaba depositado el cuerpo, para que después pueda ser reconocido por los familiares, indicaron las mismas fuentes.   

 

Del operativo participaban, además de los bomberos, el jefe de Policía Luis Martínez, el subjefe Carlos Ponce, efectivos del GERAS (Grupo Especial de Rescate y Acciones de Seguridad), División Guardia de Infantería, Canes, Montada, Búsqueda y Rescate de Personas, la comisaría jurisdiccional y la División Criminalística. Todos trabajaban bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

Lo más visto

Información en General