OSSE pidió a los usuarios del Gran San Juan minimizar el uso de agua potable

La producción de la reserva chica del Establecimiento Potabilizador Marquesado quedó afectado por inconvenientes de electricidad en las perforaciones de El Pinar.

22 de agosto de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
422676w400h220c.webp

A raíz de las fuertes ráfagas de viento durante la jornada de este lunes 21 de agosto, OSSE pidió a los usuarios del Gran San Juan minimizar el uso de agua potable.                                                          A través de un cominicado, el organismo explicó que se han generado inconvenientes de electricidad en las perforaciones de El Pinar, que afectan la producción de la reserva chica del Establecimiento Potabilizador Marquesado.          

En consecuencia, podría haber disminución del servicio de agua potable en las próximas horas en La Bebida y Marquesado; barrios Camus, CGT Rivadavia, 20 de Noviembre; y en  Chimbas, en las zonas de Villa Observatorio, barrios 22 de Abril, Los Zorzales, Marquesado I, II y III, Barrio Cerro Blanco, Lote Hogar 53 y zonas aledañas a la planta. 

 

"Es esencial el uso cuidado del agua potable por parte de todos los usuarios, destinando sólo para el consumo básico y necesario", finaliza el pedido de OSSE.

Lo más visto

Información en General