Alumnos primarios fabricaron juegos y juguetes con material reciclado que serán entregados al ENI N°77

Con buenas prácticas de cuidado ambiental realizaron junto a sus familias la clasificación y selección de residuos, para transformarlos con un fin solidario.

22 de agosto de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d74ebdcc2e4b4bbc5800bec722605d83_M

Los alumnos de la Escuela Fray Justo Santa María de Oro ubicada en Capital, en el marco del Proyecto Institucional del Club Ambiental Escolar con la colaboración de sus familias y guiados por los docentes, en base a los contenidos aprendidos clasificaron residuos en sus viviendas, tomando el material para reciclar.

Con estos elementos fabricaron juegos de mesa y juguetes como muñecas, trenes, autos, , que expusieron en la escuela por el “Día de las Infancias”, para luego durante esta semana obsequiarlos a los estudiantes que cursan en el ENI N° 77 en una jornada recreativa que compartirán, ya que los edificios educativos son colindantes

Algunos juegos los conservarán para utiliza en los recreos. Cabe destacar que la Escuela Fray Justo Santa María de Oro tiene una matrícula de 205 estudiantes que cursan de 1 a sexto grado.

Los docentes que guiaron a los alumnos en el proyecto fueron: Patricia Sisterna, Maira Saavedra, Florencia Pereyra y Romina Andreussi

Lo más visto

Información en General