Los sanjuaninos ya están rumbo a Buenos Aires

Hoy viajaron Yonathan Castillo, Axel Varela y Ricardo Mestre para afrontar la penúltima concentración con el seleccionado argentino; en el lugar se sumarán Flavio Oviedo y Juan Pablo Nehin.

18 de agosto de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
015914d3a928f8e108a95721fd4833e8_M

En el marco del Mundial de fútbol silencioso que se realizará desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre en Malasia, los jugadores sanjuaninos convocados para disputarlo viajaron en el día de hoy para llegar a la penúltima concentración que se realizará en el Predio de AFA.

Ricardo Mestre, Yonathan Castillo, Axel Varela, Juan Pablo Nehin y Flavio Oviedo son los representantes sanjuaninos que vestirán la camiseta del seleccionado nacional durante el mes próximo en Malasia. El ultimo jugador nombrado, Flavio, si bien no es sanjuanino pero forma parte de la Asociación de Sordos San Juan y se encuentra habilitado para poder competir representando nuestra provincia, es por ello que el pampeano se cuenta como un sanjuanino más ya que desde este año comenzó a trabajar en conjunto con los chicos en el programa “Deporte Adaptado” bajo las órdenes del profesor Guillermo Basáñez.

Con ese total de cinco jugadores San Juan hará historia en un Mundial que se espera será inolvidable. Vale resaltar que en el último mundial disputado, donde estuvo presente nuestro goleador Ricardo Mestre, se quedaron con el 4° lugar.

La concentración, que se desarrollará desde el 18 hasta el lunes 21 del corriente mes tendrá como objetivo principal ultimar detalles de lo que se viene en un grupo difícil con rivales como Alemania, Arabia Saudita e Irán.

Lo más visto

Información en General