Juan Cruz Roca no para de ganar en Top Race Junior

Ganó todas las carreras de esta temporada y es el cómodo líder del campeonato. Ulises Campillay corrió en la Top Race Series.

14 de agosto de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
80ac4a3a0a52ce849cd501529276cc34_M

Otro fin de semana perfecto para Juan Cruz Roca en la Top Race Junior. Después de un parate de cuatro fechas de la categoría, la Top Race Junior volvió a presentarse este fin de semana pasado en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde el piloto sanjuanino ganó las dos carreras finales.

De esta manera, el “Colo” ganó las cuatro finales que se han disputado hasta el momento. Las dos primeras en Buenos Aires y Concordia, donde se impuso en las carreras sprint y en las finales. En esta fecha el formato de carrera dispuso de dos finales, y ambas fueron ganadas por el sanjuanino, lo que lo ubica como puntero en el campeonato con 100 puntos de diferencia sobre el segundo.

Además consiguió la pole position en ambas carreras, por lo que partiendo adelante, no tuvo inconvenientes en estirara la ventaja sobre sus rivales en la carrera 1, ganado con claridad, sacando más de 10 segundos a su escolta, Agustín Joseph y casi 14 segundos al tercero Lucas Martínez. La carrera 2 fue más peleada y en la largada se fueron definiendo los puestos de punta con Agustín Joseph, aunque el sanjuanino hizo prevalecer su velocidad y volvió a escaparse en la punta para ver la bandera a cuadros con más de 21 segundos de ventaja sobre el segundo, Adrián Ciocci, y 23 segundos sobre el tercero en el podio, Nicolás Gines. Juan Cruz lidera el campeonato con 190 puntos, seguido por Agustín Joseph con 90 unidades, mientras que en el tercer lugar se ubica Adrián Ciocci con 77.

En la Top Race Series, Ulises Campillay es el representante sanjuanino y este fin de semana tuvo un rendimiento que fue de menor a mayor. Luego de finalizar en el puesto 11º en la carrera Sprint, pudo remontar algunos puestos para terminar la carrera final en la 7ª posición. Ulises se encuentra en el puesto 12º del campeonato con 32 puntos. Cabe destacar, que tanto Juan Cruz Roca, como Ulises Campillay, corren con autos del equipo sanjuanino SDE San Juan.

 

 
 

La próxima fecha se correrá en el autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe, el fin de semana del 1 al 3 de septiembre.

Lo más visto

Información en General