Uñac y Orrego no harán cierre de campaña por el crimen de Morena

El asesinato de la menor de 11 años conmovió a todo el arco político del país.

10 de agosto de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
campaxa.jpg_1685955962

El crimen de la pequeña Morena, de 11 años, en Lanús puso un final abrupto  a la campaña electoral en todo el país y San Juan no es la excepción.  Juntos por el Cambio  y Vamos  San Juan, de Unión por la Patria, decidieron no realizar  ningún tipo de actividad.                                                                  

Desde Vamos San Juan se sumaron a la suspensión de actos "considerando que la paz social es el eslabón primero de la democracia; y que desde la política se deben crear las herramientas para lograrla. No queda más que solidarizarnos con la familia de la menor y exigir que se haga justicia".

Cambia San Juan, sector que encabeza sus listas con Nancy Picón y Emilio Achem, repudió el "aberrante hecho de inseguridad" y se sumó al a suspensión de actividades y actos.                                                                         Ante los hechos de público conocimiento informamos que por decisión a nivel nacional, se suspenden todos los actos de cierre de campaña de La Fuerza del Cambio que lideran Patricia Bullrich y Luis Petri", difundieron los precandidatos de la Fuerza del Cambio en San Juan  y confirmaron que se suspendía  la conferencia prevista como actividad cierre. 

Lo más visto

Información en General