Sanjuanino quedó en la calle luego de que un incendio consumiera su casa por completo

El fuego arrasó con la vivienda del damnificado en Sarmiento. La víctima fue trasladada al hospital debido a que inhaló monóxido de carbono.

09 de agosto de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
426112w400h281c.webp

Un voraz incendio acabó con los sueños de un sanjuanino, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. Todo ocurrió durante las últimas horas en una casa de calle Ángel de Rojas y San Martín, en el barrio homónimo, en el departamento Sarmiento.                                    Un hombre, de 63 años, de quien no trascendió la identidad, estaba solo en su casa y se encontraba durmiendo. Sin embargo, despertó abruptamente tras observar una importante columna de humo que se produjo luego de un terrible foco de incendio que se generó dentro de casa.            

El damnificado evacuó la vivienda y pidió ayuda. Personal de bomberos llegó hasta el lugar y sofocó las llamas, aunque las pérdidas fueron totales, de acuerdo a lo que destacaron. 

 

Una ambulancia llegó hasta el lugar, donde asistieron al propietario de la casa. El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Ventura Lloveras debido a que inhaló monóxido de carbono producto de la combustión

Lo más visto

Información en General