Últimas publicaciones
PRZZ9N8fi_720x0__1

Sabalero a la "B", con el héroe menos pensado.

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 02/12/2023

El Lobo se impuso por 1-0 con gol de Nicolás Colazo en la cancha de Newell’s en un encuentro en el que la figura fue Nelson Insfrán, que apenas había jugado dos veces en el año

En el Centro de Salud Alfonso Fuego se promocionó la lactancia materna

El equipo de salud del Área Programática de Caucete, de la Zona Sanitaria II y del Centro de Salud generaron actividades para la comunidad.

04/08/2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
5a0beec2f0332e2a7381f1e6e36f3916_M

En las instalaciones del centro de Salud Alonso Fuego, dependiente del área programática de Caucete y de la Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Diego Olivares organizaron una actividad en el marco de la semana de la Lactancia Materna para promocionar y concientizar sobre la importancia y beneficios que brinda la lactancia a los niños recién nacidos.

La referente del Centro de salud, Verónica Quiroga, comentó que esta actividad fue planificada bajo el lema “Semana de la Lactancia Materna: Alimenta la Vida, tiene como propósito promocionar los beneficios para la salud inigualable de los bebés y las madres.

La lactancia materna es el método de alimentación y prevención preferido clínicamente, porque la leche materna satisface las necesidades de salud del bebé. Se recomienda a las madres tener una buena alimentación nutricional y estimulación para el aumento de leche materna. Otras de las actividades que se realizaron fue una exposición de talleres informativos sobre lo importancia de la Lactancia Materna, también se les entrego a Hospitales y Centros de Salud de la provincia la Bebida Láctea del Programa Mil Días a Embarazadas acompañado en sus 9 meses de gestación para una mayor nutrición.

El personal del Centro de Salud Raúl Alonso Fuego que participó de la actividad fue: Dra. Victoria Allende - Alejandra Quiroga - Varela Vanesa - Eliana Ozán- Erica Sanchez - Laura Echenique. Agentes Sanitarios: Daniela Andrada- Fabricio Sánchez- Carolina Talquenca - Teresa Talquenca - Mariano Aciar- Carolina Saavedra.

Lo más visto

Información en General