
Zonda dijo presente en la Fiesta Nacional del Sol 2025
Nuestro Cuadro Musical presentó a sus nuevos talentos y dejó en alto el arte del departamento
Este viernes desde las 15 al programa de la SECITI se sumará Mara Reciclón (recolección de tapitas y eco botellas).
04/08/2023
Redacción Diario Popular Digital
Este viernes 4 de agosto el Parque de Mayo estará de fiesta. Llega Ciencia Peques con lo último en ciencia, tecnología e innovación, pero además se sumará Mara Reciclón.
Quienes asistan después de las 15 hs. podrán disfrutar de estas dos actividades, ésta última (Mara Reciclón), organizada por las Secretarías de Deporte junto a Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Ciencia Peques presentará las siguientes actividades:
Realidad virtual.
Jugar al fútbol con realidad aumentada.
App dinosaurios.
Máquinas fantásticas.
Taller Coding.
A esto se sumarán poder jugar al fútbol con un robot, aprender a pilotear un dron, crear un brazo robótico, cascos vr con contenidos científicos y educativos.
También formar parte del Taller Coding, para introducirse en la programación con scratch jr, pilas bloque.
Desde la SECITI, proponemos un recorrido, lúdico, inmersivo y pedagógico, en actividades científicas divertidas desarrolladas por talentos sanjuaninos

Nuestro Cuadro Musical presentó a sus nuevos talentos y dejó en alto el arte del departamento

La actividad representó una oportunidad estratégica para potenciar el comercio exterior y las inversiones, promoviendo la oferta exportable de los sectores productivos de la provincia.

Orrego recibió al embajador de Canadá, Stewart Ross Wheeler; al embajador de Portugal, Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes; y al gobernador de la Región de Coquimbo, Cristóbal Nicolás Juliá de la Vega, junto a consejeros regionales y alcaldes de esa región chilena.

Este viernes 21 de noviembre, desde muy temprano los sanjuaninos empezaron a llegar al predio donde se ubica el Estadio del Bicentenario, la Feria y el Velódromo Vicente Chancay, para ser parte de la gran celebración de la provincia.

Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.