“K-Pop Sesion”: el Conte Grand y Expo Anime presentan una propuesta sin precedentes

La actividad consiste en un ciclo de sesiones de fotos gratuitas para grupos y bailarines solistas de K-Pop de San Juan.

30 de julio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
5f1fe816622a7f9cceb2ddd60ed7c638_M

El Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, en colaboración con Expo Anime, presentaron "K-pop Session". Se trata de un un ciclo de sesiones de fotos gratuitas para grupos y bailarines solistas de K-pop de San Juan.

Esta propuesta sin precedentes busca impulsar y celebrar el talento local del género musical surcoreano, brindando a los artistas la oportunidad de obtener fotografías profesionales. La sesión incluye fotos grupales, una foto de cada miembro y un viedo de la producción.

Los interesados pueden registrarse y reservar su lugar a través de este enlace.

El ciclo se desarrollará por turnos, que serán programados en diferentes fechas a disponibilidad del CCCG, en horario de siesta. Los grupos y solistas inscritos serán llamados para avisar de la fecha de su sesión.

Los bailarines deberán venir ya producidos y listos para comenzar, ya que no podrán cambiarse o arreglarse debido a que no habrá camerinos. Cada solista tendrá 10 minutos de sesión, los grupos entre 15 y 20 minutos dependiendo de la cantidad de miembros. Se solicita puntualidad.

Cabe destacar que es una sesión por bailarín, lo que significa que si participa de un grupo y realiza la sesión grupal, no podrá realizar la sesión solista y viceversa

Lo más visto

Información en General