Niños y jóvenes de la Orquesta Escuela brillarán en el Auditorio Juan Victoria

El concierto, que se realiza tradicionalmente durante las vacaciones de invierno, será el 23 de julio a las 12, con entrada libre y gratuita.

21 de julio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1f58312c5c64739418ea3db367e461f6_M

Este domingo 23 de julio, el Auditorio Juan Victoria será testigo de un emocionante concierto presentado por la Orquesta Escuela. El espectáculo iniciará a las 12, con entrada libre y gratuita.

La orquesta, compuesta por aproximadamente 150 talentosos niños, niñas y jóvenes de distintos niveles, desde Iniciación hasta Juvenil, se presentará bajo la dirección de Pablo Grosman. Los músicos deleitarán al público con un variado repertorio que incluirá obras clásicas de compositores como Mozart, Tschaikowsky, Gianneo, Schubert, Shostacovich y Elgar.

Este concierto se realiza tradicionalmente durante las vacaciones de julio, donde se muestra el trabajo realizado en el primer semestre del año. Abarcando un espectro amplio de edades, entre 7 y 17 años, los jóvenes artistas mostrarán con alegría sus vivencias en el mundo de la música.

Es relevante destacar que la Orquesta Escuela es un proyecto que ha estado en funcionamiento durante 11 años, siendo auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura. Este proyecto ha sido un pilar fundamental para la formación musical y artística de cientos de niños a lo largo del tiempo, contribuyendo al desarrollo cultural de la provincia y creando un legado de talento musical.

Lo más visto

Información en General