
Taller virtual para docentes sobre “Lecturas y escrituras, escenarios posibles”
Los interesados pueden realizarlo en forma sincrónica o asincrónica, al finalizar deben completar un formulario para acreditar la participación.
Se realizarán actividades de ciencia, sonido, audivisuales y juegos para chicos de 6 a 18 años. El horario es de 11 a 13.
Prensa Ministerio de Educación 15/07/2023El Centro de innovación educativa Conectar LAB continúa con los talleres de su colonia de vacaciones de invierno de 11 a 13 horas. Con cupos limitados.
Los talleres son gratuitos para chicas y chicos de 6 a 18 años.
Detectives en el LAB: para chicos de 6 a 10 años, una gran aventura científica
Hologrambox: para chicos de 11 a 13 años, hologramas con mensajes para el futuro
El sonido de nuestra historia: para chicos de 14 a 18 años, realizarán una instalación sonora y audiovisual
Los interesados deben inscribirse a través de este enlace.
Por consultas, enviar WhatsApp al 2645 427002.
Los interesados pueden realizarlo en forma sincrónica o asincrónica, al finalizar deben completar un formulario para acreditar la participación.
Solo quienes fueron notificados deben acudir con documentación completa el lunes 18 y martes 19 de septiembre de 7.30 a 13.30 horas, al Centro Cívico.
Esta nueva entrega permitió conformar y equipar el Ensamble de la Escuela Doctora Lanteri de La Majadita, en Valle Fértil.
El objetivo es el diagnostico de problemáticas para elaborar estrategias de acompañamiento académico y socioemocional
Cuenta con conejos Gigantes de Flandes, Azul de Viena, también con aves como Gallinas Rojas, Ñandú, Pavo Real entre otros.
El dispositivo socioemocional brinda herramientas para el fortalecimiento de trayectorias educativas y resolver conflictos de forma constructiva y flexibilidad para una mejor convivencia.
La Bandera Nacional deberá permanecer izada entre las 14:30 y 15:30 en todas las instituciones educativas turno tarde de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada.
El propósito es fomentar y concientizar sobre el cumplimiento de los derechos de los jóvenes con discapacidad.
El propósito es brindarles herramientas para replicar en sus entornos para el cuidado para reforzar autoestima, relaciones interpersonales, entre otros.
Del 23 al 30 de septiembre, la provincia se convertirá en el epicentro de la acción deportiva en América, promoviendo bienestar, estilo de vida saludable y actividad física y social en todo el continente americano.
En toda la provincia, desde este miércoles 20 de septiembre se reforzarán los operativos policiales de tránsito, controles de alcoholemia y patrullaje preventivo.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.