Educación: contratados de Calingasta serán trasladados a Capital para los exámenes preocupacional e ingreso

Los convocados deben estar este miércoles 11 de julio, a las 4:30 horas, en la sede de la Escuela Batalla de Maipú, ubicada en calle Sarmiento s/n, Tamberías.

11 de julio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c599d25fe8a86e5313cc5344583f3a52_M

En la continuidad del proceso de pase a planta del personal contratado con funciones administrativas y Servicios Generales de Calingasta, habrá movilidades para el traslado a la Capital del personal que será notificado previamente por correo electrónico y telefónicamente.

Los contratados convocados deben estar este miércoles 11 de julio, a las 4:30 horas, en la sede de la Escuela Batalla de Maipú, ubicada en calle Sarmiento s/n, Tamberías.

Primero serán trasladados para el examen preocupacional a la Clínica Alemana, ubicada en avenida Córdoba 561 este, Capital.

Deben acudir con:

Seguro y comprobante de pago
Asistir en ayunas, para la extracción de sangre
Retención de orina, para análisis, se les entregará un recipiente
DNI original
Anteojos, si usan
Sin acompañante
Para tener en cuenta:

Tienen que llevar refrigerio para consumir una vez finalizado el examen médico. Luego pasarán a la siguiente instancia.
Capacitación y evaluación
Una vez finalizado el examen médico, las movilidades los trasladarán al Centro Cívico para la capacitación y evaluación (tienen que acudir con cuaderno y lapicera). Finalizada la prueba serán trasladados de regreso a la sede de la Escuela Batalla de Maipú, ubicada en calle Sarmiento s/n, Tamberias.

Importante
Las personas que se trasladen en forma particular deben dar aviso al correo electrónico [email protected] y coloca en Asunto: “Traslado Calingasta”.

Lo más visto

Información en General