
Avanzan en la concreción del “Plan de Emergencias del Centro Cívico”
Incendios, sismos, prevención del suicidio, advertencia de bomba, contingencias médicas, son algunos de los temas por los que se definen estrategias de prevención y actuación.
Venció el plazo de presentación de informes; ahora un grupo de evaluadores valorará cada uno de esos documentos.
Prensa Ministerio de Hacienda y Finanzas 10/07/2023El pasado 26 de junio finalizó el plazo para presentar el informe para continuar participando por el Premio Provincial a la Calidad. Según informaron las autoridades a cargo de la organización, 59 instituciones terminaron enviando el informe: 26 del sector privado y 33 del público.
Entre el viernes 30 de junio y el lunes 3 de julio, cada uno de los 34 evaluadores fue designado para analizar entre cuatro y cinco informes.
En principio, la fecha final para las evaluaciones tanto individuales como grupales será hasta el próximo jueves 3 de agosto.
Una vez emitidas las conclusiones, los evaluadores visitarán cada una de las instituciones inscriptas y realizarán una nueva valoración, la que será contrastada con la que se hizo en primer término.
Luego de finalizado estos procesos, será el turno del Consejo Consultivo, el que evaluará cada dictamen realizado por los evaluadores y determinará los distintos ganadores del Premio Provincial a la Calidad.
Qué es el Premio Provincial a la Calidad
Es un reconocimiento del Gobierno de San Juan que se otorga a aquellas organizaciones públicas y privadas que implementan procesos de gestión de calidad apostando a la mejora continua en sus prestaciones de bienes o servicios.
Cuál es el objetivo del PPC
Promover y consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas de la Provincia de San Juan.
Incendios, sismos, prevención del suicidio, advertencia de bomba, contingencias médicas, son algunos de los temas por los que se definen estrategias de prevención y actuación.
Se trata del Congreso Nacional de Contadurías Generales y de la Jornada Nacional de Responsables de Contrataciones Públicas que se realizarán los días 6, 7 y 8 de septiembre.
La fibra óptica se ha establecido como la solución líder en cuanto a conectividad de alta velocidad a Internet, para finales del 2024 se completará la cobertura de fibra óptica disponible para todos los hogares de la provincia.
Se trata del Congreso Nacional de Contadurías Generales y de la Jornada Nacional de Responsables de Contrataciones Públicas que se realizarán los días 6, 7 y 8 de septiembre.
Funcionarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas de San Juan fueron invitadas a disertar acerca de la Ley de Administración Financiera por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de San Juan (CPCESJ).
La gestora cultural y artista visual Mariana Juárez comparte detalles de su proyecto expositivo en el Museo Franklin Rawson. La muestra se denomina Falsa tormenta y puede visitarse hasta el domingo 6 de agosto.
El sanjuanino se impuso en la Final en El Villicum, en lo que fue la 9ª fecha, luego de largar 4º con su Chevrolet. Logró su 3ª victoria de la temporada y se adjudicó la Etapa Regular. Tobías entró en la historia grande del deporte local.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
En el marco de la Semana de Juventudes concluyó el certamen de danza con la participación de más de 60 jóvenes artistas.
Tal como viene sucediendo en las últimas ediciones, jóvenes de todos los departamentos pudieron incorporar herramientas de conocimiento.
De acuerdo al Indec, el índice se redujo un 0,6% en el último trimestre.
A continuación el detalle de cada una de las fechas de inauguración de las obras deportivas más importantes de San Juan.