XV Premio Provincial a la Calidad: 59 instituciones presentaron el informe y siguen participand

Venció el plazo de presentación de informes; ahora un grupo de evaluadores valorará cada uno de esos documentos.

10 de julio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
42e0bd5da4a44a499d30919565302dd9_M

El pasado 26 de junio finalizó el plazo para presentar el informe para continuar participando por el Premio Provincial a la Calidad. Según informaron las autoridades a cargo de la organización, 59 instituciones terminaron enviando el informe: 26 del sector privado y 33 del público.

Entre el viernes 30 de junio y el lunes 3 de julio, cada uno de los 34 evaluadores fue designado para analizar entre cuatro y cinco informes.

En principio, la fecha final para las evaluaciones tanto individuales como grupales será hasta el próximo jueves 3 de agosto.

Una vez emitidas las conclusiones, los evaluadores visitarán cada una de las instituciones inscriptas y realizarán una nueva valoración, la que será contrastada con la que se hizo en primer término.

Luego de finalizado estos procesos, será el turno del Consejo Consultivo, el que evaluará cada dictamen realizado por los evaluadores y determinará los distintos ganadores del Premio Provincial a la Calidad.

Qué es el Premio Provincial a la Calidad
Es un reconocimiento del Gobierno de San Juan que se otorga a aquellas organizaciones públicas y privadas que implementan procesos de gestión de calidad apostando a la mejora continua en sus prestaciones de bienes o servicios.

Cuál es el objetivo del PPC
Promover y consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas de la Provincia de San Juan.

Lo más visto

Información en General