“Vacaciones ConCiencia” en el Parque de la Biodiversidad

La iniciativa ambiental incluye actividades para grandes y chicos. Llevando 20 tapitas plásticas por grupo familiar, sanjuaninos y turistas podrán acceder a visitas guiadas, experimentos, talleres, feria, juegos y sorteos.

07 de julio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
3eff5dba697155d32db407b8167504cc_M

Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través del Parque de la Biodiversidad, en el marco de las vacaciones de invierno, presentó una serie de actividades en el marco del receso escolar invernal. “Vacaciones conCIENCIA” se desarrollará en las instalaciones del parque ubicado en El Pinar, departamento de Rivadavia.

La programación incluye actividades para grandes y chicos, entre ellas; visitas guiadas, días dedicados a la ciencia y experimentos, talleres de karate para niños, arte sustentable, feria de productos regionales con degustación de vinos y aceite de oliva, juegos y sorteos.

El ingreso, se hará a través de un “Eco Canje”. Se trata de 20 tapas plásticas por grupo familiar. Se invita a seguir en las redes sociales del Parque de la Biodiversidad y de la Secretaría de Ambiente, donde se publicarán días, horarios y actualizaciones de cada actividad.

Los interesados podrán inscribirse y ver el cronograma de actividades ingresando en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1EiheSSGkuNECAU-Fbe0b3hR4dqi51P-L

Lo más visto

Información en General