
Hoy a las 15 hs en el Club Juventud Zondina realizamos la entrega de remeras deportivas para nuestros adultos mayores
Fueron convocados a participar de un selectivo que se celebrará a fines de este mes. La citación es para Fernanda Illanes y Alexander Ramírez.
04 de julio de 2023La Confederación Argentina de Patinaje (CAP) informó el listado de patinadores que serán parte de un preselectivo con miras al Campeonato del Mundo, que se celebrará a fines de agosto en Italia. Para tal cita, los sanjuaninos Fernanda Illanes y Alexander Ramírez están en la consideración de la Selección Argentina.
La noticia se dio a conocer durante el fin de semana por medio de un comunicado oficial que la CAP difundió de manera online. Y entre los convocados aparecen estos dos representantes de la Revolución Deportiva. Los oriundos del Departamento Pocito representan y son parte de los máximos exponentes que tiene actualmente el patín carrera (o de velocidad) de San Juan.
El dúo Illanes y Ramírez deberá presentarse en la ciudad santafecina de Rosario el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio entrante. En el lugar, y junto a los demás atletas citados, participarán de diferentes pruebas y retos que serán parte del selectivo. Se prevé que los patinadores realizarán dos pruebas sobre pista y otras dos en ruta.
De este encuentro previsto para fin de mes saldrá la nómina oficial que la Selección Argentina tendrá en el próximo Mundial. La cita internacional se dará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre que viene en Montecchio Maggiore, Vicenza (Italia).
Además de los sanjuaninos Illanes –damas elite- y Ramírez –juvenil varones-, el total de la preselección está compuesto por 21 mujeres y 22 hombres. Aún se desconoce cuántas personas integrarán la lista definitiva que participará de la Copa del Mundo.
Hoy a las 15 hs en el Club Juventud Zondina realizamos la entrega de remeras deportivas para nuestros adultos mayores
La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.
Los trabajos incluyeron el techado de 2.320 m², la instalación de un moderno sistema de iluminación, y trabajos de infraestructura que garantizan mayor confort y seguridad para los deportistas de esta institución.
Se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de septiembre. Estas pruebas, exigidas por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) son el paso final para concluir la Etapa 1 de modernización de la Central.
Hoy recibimos en el Área de Discapacidad de Acción Social a los alumnos de la E.E.E. Múltiple de Zonda junto a su profesora Lucía Funes